La estructura a gran escala y compleja de las redes reales plantea enormes desafíos a los métodos tradicionales de detección de comunidades. Con el fin de detectar la estructura de comunidades en redes a gran escala de manera más precisa y eficiente, proponemos un algoritmo de detección de comunidades basado en el método de representación de incrustación de redes. En primer lugar, para resolver el problema de escasez de datos de red, este documento utiliza el modelo DeepWalk para incrustar una red de alta dimensionalidad en un espacio de baja dimensionalidad con información de topología. Luego, los datos de baja dimensionalidad son procesados, con cada nodo tratado como una muestra y cada dimensión del nodo como una característica. Finalmente, las muestras se introducen en un modelo de mezcla gaussiana (GMM), y para aprender automáticamente el número de comunidades, se introduce la inferencia variacional en el GMM. Los resultados experimentales en el conjunto de datos de DBLP muestran que el método del modelo de este documento puede descubrir de manera más efectiva las comunidades en redes a gran
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de un modelo de progresión de captura de información para requisitos de software
Artículo:
Atributos contextuales influyentes en el proceso de educción de requisitos: una exhaustiva revisión de literatura
Artículo:
Cifrado de permutación parcial energéticamente eficiente en redes MANET codificadas
Artículo:
Algoritmo de Replicación Dinámica basado en la Optimización de Enjambre de Luciérnagas Multiobjetivo para Bases de Datos Distribuidas en Tiempo Real.
Artículo:
Identificación ciega de sistemas MIMO basada en estadísticas cíclicas de segundo orden
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones