La comunicación social ha evolucionado, siendo el correo electrónico todavía uno de los medios de comunicación más comunes, utilizado tanto de forma formal como informal. Con muchos idiomas digitalizados para el mundo electrónico, el uso del inglés sigue siendo abundante. Sin embargo, varios idiomas nativos de diferentes regiones están emergiendo gradualmente. El idioma urdu, proveniente del sur de Asia, principalmente de Pakistán, también está adquiriendo su ritmo como medio de comunicación utilizado en plataformas de redes sociales, sitios web y correos electrónicos. Con el aumento del uso de correos electrónicos, el número y la variedad de contenido no deseado en urdu también aumentan. Los correos electrónicos no deseados son mensajes inapropiados y no deseados que suelen enviarse para vulnerar la seguridad. Estos correos no deseados incluyen URL de phishing, anuncios, segmentos comerciales y un gran número de destinatarios indiscriminados. Por lo tanto, dicho contenido siempre representa un peligro para el usuario, y se han llevado a cabo muchos estudios para detectar dicho contenido no deseado. Sin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Movilidad para la Internet de los objetos
Artículo:
Señales de movimiento en gimnasia basadas en la comunicación en red y la extracción de características del contorno corporal
Artículo:
Confección temprana de ventanas: Un nuevo enfoque para aumentar el número de conexiones TCP atendidas.
Artículo:
Análisis de riesgo sobre la falla por fugas en gasoductos naturales mediante una red bayesiana difusa con un modelo de lazo de corbata.
Artículo:
Estudio teórico sobre la autoorganización de patrones de vegetación desencadenados por recursos hídricos en capas de sedimento depositado.