La visión por computadora se utiliza ampliamente en la fabricación, el deporte, el diagnóstico médico y otros campos. En este artículo, se propone un método de expresión de acción de error de fusión de características múltiples basado en la silueta y la información de flujo óptico para superar las deficiencias en la efectividad de un método de expresión de acción de error único basado en la fusión de características para el reconocimiento de acciones de error corporal humano. Analizamos y discutimos el método de reconocimiento de acción de error humano basado en la idea de coincidencia de plantillas para analizar los problemas clave que afectan la expresión general de las secuencias de acciones de error, y luego proponemos un modelo de energía de movimiento basado en la descomposición directa de la energía de movimiento de los videoclips de acciones de error humano en el espacio de secuencia de acción 3D a través del grupo de filtros. El método puede evitar operaciones de preprocesamiento como la localización y segmentación de objetivos; luego, utilizamos características MET y las combinamos con SVM para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización y Análisis de Rendimiento del Sistema de Acoplamiento Tren-Tren con Inerters
Artículo:
Jerarquías de dominios de atributos multivaluados y aplicaciones correspondientes en la minería de datos
Artículo:
Análisis y predicción de vehículos extrapesados sobrecargados para la seguridad vial mediante aprendizaje automático
Artículo:
Efecto térmico en las ondas elásticas de un sólido poroso anisótropo saturado
Artículo:
Detección heurística: Un método de exploración de incertidumbre en juegos de información imperfecta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo