La detección de errores gramaticales en composiciones en inglés es una tarea importante en el campo del Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP, por sus siglas en inglés). El propósito principal de esta tarea es revisar los errores gramaticales en oraciones en inglés y corregirlos. La detección y corrección de errores gramaticales son aplicaciones importantes en la revisión automática de textos en inglés y en el campo de las ayudas para el aprendizaje del inglés. Con la creciente influencia del inglés a nivel global, se ha logrado un gran avance en la tarea de detectar errores gramaticales en inglés. Basándose en el aprendizaje automático, este artículo diseña un nuevo método para detectar errores gramaticales en composiciones en inglés. Primero, este artículo implementa un modelo de detección de errores gramaticales basado en Seq2Seq. Segundo, este artículo implementa un esquema de detección y corrección de errores gramaticales basado en el modelo Transformer. El modelo Transformer tiene un mejor rendimiento que la mayoría de los modelos gramaticales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Emoción en el camino: necesidad, aceptación y viabilidad de la computación afectiva en el automóvil.
Artículo:
Líneas de microcinta acopladas en paralelo como metamaterial de baja pérdida para el diseño de circuitos de microondas.
Artículo:
Causalidad variable en el tiempo y en los cuantiles entre la atención del inversor y los rendimientos de Bitcoin: Un enfoque de causalidad en cuantiles con ventana móvil.
Artículo:
Evaluación experimental de una pasarela doméstica basada en SIP con múltiples interfaces inalámbricas para sistemas domóticos.
Artículo:
Localización de usuarios móviles en interiores basada en huellas dactilares Wi-Fi utilizando aprendizaje profundo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo