En este artículo se propone un novedoso método basado en anclajes para la detección de flores, el cual se combina con un mecanismo de atención para detectar las flores en un jardín inteligente en AIoT de manera más precisa y rápida. Mientras que muchos investigadores han prestado mucha atención a la clasificación de flores en estudios existentes, el tema de la detección de flores ha sido ampliamente pasado por alto. El problema que hemos delineado trata principalmente sobre el estudio de un nuevo diseño y aplicación de la detección de flores. En primer lugar, se inserta un nuevo método de detección de flores basado en anclajes de extremo a extremo en la arquitectura de la red para hacerla más precisa y rápida, y la función de pérdida y el mecanismo de atención se introducen en nuestro modelo para suprimir características no importantes. En segundo lugar, nuestros algoritmos de detección de flores pueden integrarse en dispositivos móviles. Se revela que nuestro método de detección de flores es muy considerable a través de una serie de investig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la complejidad del modelo de juego sobre fijación de precios de recuperación en la cadena de suministro inversa considerando preocupaciones de equidad.
Artículo:
Un Modelo de Predicción de Posición de Cadena de Markov Basado en Corrección Multidimensional
Artículo:
Impacto de las deficiencias de hardware con estimación de canal imperfecta para redes de retransmisión UAV habilitadas para caché.
Artículo:
Un Método de Descomposición CP de Tensor para Agrupar Redes de Información Heterogéneas a través de Algoritmos de Descenso de Gradiente Estocástico
Artículo:
Una revisión de la telepresencia robótica móvil
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones