Hoy en día, la producción y distribución de imágenes digitales se ha convertido en parte de nuestra vida. Dado que las imágenes digitales, que son importantes portadoras de información, son consideradas como pruebas concretas de hechos en muchos campos y pueden ser utilizadas como evidencia en los tribunales de justicia, el desarrollo de técnicas para garantizar la autenticidad de las imágenes es un tema de investigación activo. El fraude de copia y pegado es una de las técnicas de manipulación más comunes que se implementan en las imágenes digitales, y se han desarrollado diversas técnicas para la detección de este tipo de fraudes. El formato JPEG, que presenta la capacidad de realizar una compresión de alta tasa sin causar cambios notables en el significado de la imagen, es el formato más comúnmente utilizado en las imágenes digitales. En este estudio, se aborda el tema de la detección de fraudes de copia y pegado de forma libre en imágenes digitales. Se ha observado que la técnica desarrollada es capaz de detectar los fraudes profesionales en los que la región copiada se seleccion
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programación no lineal para determinar el mejor coeficiente ponderado de la función de pérdida LINEX equilibrada basada en los valores de registro más bajos.
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de mapeo flexible de intenciones para un robot de acompañamiento para personas mayores.
Artículo:
La evolución del juego de competencia de precios en redes complejas.
Artículo:
Un Robot Exoesqueleto de Extremidad Inferior Flexible con Identificación de Modo de Marcha Profunda
Artículo:
Comprendiendo la complejidad del ecosistema a través de la aplicación de un espacio de estado basado en procesos en lugar de una superficie potencial.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones