Los elementos estructurales de hormigón armado, como un componente importante de edificios e estructuras, requieren inspección con el fin de detectar grietas, lo cual es una parte importante del monitoreo de la salud estructural. Actualmente, los métodos existentes de detección de grietas suelen utilizar una única tecnología y solo pueden detectar grietas internas o externas. En este documento, los autores proponen un nuevo sistema de detección combinando la tecnología BOFDA (análisis Brillouin en el dominio de la frecuencia óptica) y FBG (rejilla de Bragg de fibra), las cuales se utilizan para detectar grietas internas y superficiales y su desarrollo en estructuras de hormigón armado, y se intenta estimar el ancho de las grietas superficiales. En estos experimentos, el autor diseñó una estructura especial de viga de hormigón armado para la detección de grietas bajo carga. Cuatro fibras ópticas distribuidas continuas están fijadas en el esqueleto de acero, que se encuentra dentro de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre las características acústicas de una placa flexible fuertemente acoplada con una cavidad rectangular.
Artículo:
El mecanismo de dilatación de interfaz de pernos de anclaje de mortero de cemento
Artículo:
Filtro biquad de entrada y salida única basado en VDTA de modo dual
Artículo:
Evaluación mecánica y de conformabilidad de aleaciones ST14 soldadas por fricción mediante soldadura por fricción-agitación.
Artículo:
Método Multiescala para la Respuesta Sísmica de Sitios Cerca de la Fuente