Este estudio tiene como objetivo abordar el problema de la detección de hielo en vehículos aéreos no tripulados (UAV), ya que los métodos tradicionales de detección de hielo son costosos y voluminosos. Para ello, se propone un método de detección de hielo basado en el tubo de Pitot, y se informa por primera vez del efecto de diferentes tipos de bloqueo de hielo en la presión. Se diseña y fabrica un sistema de detección de hielo basado en el tubo pitot. Los resultados del túnel de viento de la formación de hielo indican que si el tubo de pitot está bloqueado por el hielo, la presión total del tubo de pitot disminuye gradualmente y permanece sin cambios y menos que la presión estática. Sin embargo, si el tubo de pitot está bloqueado por hielo de cal, entonces la presión total cae al mismo nivel que la presión estática. Si el tubo de Pitot está bloqueado por materiales orgánicos no helados, entonces la presión total cae repentinamente al mismo nivel que la presión estática y permanece sin cambios. Además, si el tubo de Pitot entra en contacto con las gotas de agua pero no se congela, el valor de salida de la presión total fluctúa ligeramente. El efecto de la congelación en la presión se debe a las diferencias en la microestructura del hielo, la temperatura y la velocidad del flujo. Al mismo tiempo, el método propuesto ofrece un enfoque sencillo y de bajo coste para la detección de hielo en los UAV.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva técnica para predecir el comportamiento térmico de los globos estratosféricos
Artículo:
Estimación de la vida útil restante basada en datos de degradación en ausencia de conocimientos previos sobre la degradación
Artículo:
Transferencia instantánea del estado de sistemas diferenciales (regulares) con descriptores lineales de orden superior mediante entradas impulsivas
Artículo:
Medición de la actitud de aeronaves especiales basada en sensores geomagnéticos y de velocidad angular
Artículo:
Efectos de la presión de entrada en la ignición de la combustión por aspersión
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo