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Intrusion Detection into Cloud-Fog-Based IoT Networks Using Game TheoryDetección de intrusiones en redes IoT basadas en la nube y la niebla utilizando teoría de juegos.

Resumen

El Internet de las Cosas es una tecnología emergente que integra Internet y objetos físicos inteligentes. Esta tecnología actualmente se utiliza en muchas áreas de la vida humana, incluyendo la educación, la agricultura, la medicina, los procesos militares e industriales y el comercio. La integración de objetos del mundo real con Internet puede plantear amenazas de seguridad para muchas de nuestras actividades cotidianas. Los sistemas de detección de intrusiones (IDS) pueden ser utilizados en esta tecnología como uno de los métodos de seguridad. En los sistemas de detección de intrusiones, la detección temprana y correcta (con alta precisión) de intrusos se considera muy importante. En esta investigación, la teoría de juegos se utiliza para desarrollar el rendimiento de los sistemas de detección de intrusiones. En el método propuesto, el modo de infiltración del atacante y el comportamiento del sistema de detección de intrusiones como un juego dinámico de dos jugadores y no participativo son completamente analizados y se utiliza la solución de equilibrio de Nash para crear subjuegos específicos. Dur

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