En los últimos años, la conducción con fatiga ha sido una seria amenaza para la seguridad vial, lo que convierte a la investigación de la detección de fatiga en un campo de gran interés. La investigación sobre el reconocimiento de la fatiga tiene una gran importancia para mejorar la seguridad vial. Sin embargo, los métodos existentes de detección de fatiga todavía tienen margen de mejora en precisión y eficiencia de detección. Con el fin de detectar si el conductor está conduciendo con fatiga, este artículo propone un algoritmo de reconocimiento del estado de fatiga. El método primero utiliza MTCNN (red neuronal convolucional multitarea) para detectar el rostro humano, y luego se utiliza DLIB (una biblioteca de software de código abierto) para localizar los puntos clave faciales y extraer el vector de características de fatiga de cada fotograma. Los vectores de características de fatiga de varios fotogramas se concatenan en una secuencia de características temporales y se envían a la red LSTM (memoria a corto y largo plazo) para obtener un valor final de características de fat
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnologías móviles de asistencia
Artículo:
Un protocolo de enrutamiento contractual basado en blockchain para el Internet de las cosas mediante contratos inteligentes
Artículo:
Optimización de la frecuencia máxima de supervisión y garantía de la cobertura del objetivo y la conectividad en redes de sensores inalámbricos de captación de energía
Artículo:
Marco integral de detección, desempaquetado y verificación para el análisis de malware
Artículo:
Un Manipulador Aéreo Novelesco con un Efector de Corte Frontal: Modelado, Control y Evaluación