Para resolver el problema de que el mecanismo de caja de arena de la plataforma Android impide que el software de protección de seguridad acceda a información eficaz para detectar malware, este artículo propone un método de detección de software malicioso basado en el consumo de energía. En primer lugar, se obtuvo la información del estado de consumo de la batería del móvil, y se construyó el modelo de mezcla gaussiana (GMM) mediante el uso de coeficientes cepstrales de frecuencias Mel (MFCC). A continuación, se utilizó el GMM para analizar el consumo de energía; el software malicioso puede clasificarse y detectarse mediante un procesamiento de clasificación. Los resultados experimentales demuestran que la función de una aplicación y su consumo de energía guardan una estrecha relación, y nuestro método puede detectar con precisión algunas aplicaciones de software malicioso típicas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque de aprendizaje profundo por refuerzo para la optimización de la programación de tareas en centros de datos.
Artículo:
Algoritmo de programación sensible a la calidad de vida para la distribución adaptativa de vídeo HTTP en redes inalámbricas
Artículo:
Optimización del sistema 3Es bajo incertidumbre utilizando un algoritmo híbrido inteligente: Un modelo de programación con restricciones de probabilidad difusa.
Artículo:
Evolución morfológica compleja espacial y factores influyentes para destinos turísticos de montaña y de playa.
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de clasificación compleja de cáncer de mama basado en la selección de características génicas SVM-RFE.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones