Centrándose en el problema de la detección y ubicación en tiempo real de objetos en movimiento, se utiliza el algoritmo de aprendizaje profundo para detectar objetos en movimiento en situaciones complejas. En este artículo, basado en el algoritmo de aprendizaje profundo de redes de sensores inalámbricos, se propone un nuevo método de detección de movimiento de objetivos. Este método utiliza el modelo de aprendizaje profundo para extraer características de representación de potencial visual a través de la función de clasificación de similitud offline y la actualización incremental del modelo en línea, y utiliza el algoritmo de clustering jerárquico para lograr la detección y posicionamiento de objetivos; el histograma de baja precisión y el histograma de alta precisión en cascada el método que determina la posición correcta del objetivo y logra el propósito de detectar el objetivo en movimiento. Para verificar las ventajas y desventajas del algoritmo de aprendizaje profundo en comparación con los métodos tradicionales de detección de objetos en movimiento, se realizan un gran número de experimentos comparativos,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado y Análisis Cualitativo del Sistema Ecológico de la Jacinto de Agua con Dos Controles de Impulso Dependientes del Estado.
Artículo:
Amplificador de transconductancia de corriente diferencial: Un nuevo bloque de construcción analógico para el procesamiento de señales
Artículo:
Modelización numérica y simulación del impacto de las olas en un cilindro circular durante el proceso de inmersión
Artículo:
Visualización de la información desde la perspectiva del análisis y fusión de Big Data.
Artículo:
Updating Neighbour Cell List via Crowdsourced User Reports: Un marco para medir el rendimiento temporal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones