El servicio web es uno de los servicios de software de comunicación clave para Internet. El phishing web es una de las muchas amenazas de seguridad para los servicios web en Internet. El phishing web tiene como objetivo robar información privada, como nombres de usuario, contraseñas y detalles de tarjetas de crédito, haciéndose pasar por una entidad legítima. Esto llevará a la divulgación de información y daños a la propiedad. Este documento se centra principalmente en aplicar un marco de aprendizaje profundo para detectar sitios web de phishing. Este documento primero diseña dos tipos de características para el phishing web: características originales y características de interacción. Luego se presenta un modelo de detección basado en Redes de Creencias Profundas (DBN). La prueba utilizando flujos de IP reales de ISP (Proveedor de Servicios de Internet) muestra que el modelo de detección basado en DBN puede lograr una tasa de verdaderos positivos de aproximadamente el 90% y una tasa de falsos positivos del 0.6%.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Influencia de la animación de Hayao Miyazaki en la difusión intercultural de la cultura tradicional japonesa en el contexto de 5G y comunicación inalámbrica.
Artículo:
Facilitación de la autorización de usuarios a partir de registros de datos desequilibrados de tarjetas de crédito mediante inteligencia artificial
Artículo:
Aplicación y análisis de la modelización de bloqueo de multidifusión en redes de centros de datos de tipo árbol gordo.
Artículo:
Algoritmo de adquisición con NCCFR para señales moduladas BOC
Artículo:
El efecto del diseño de marketing móvil en las compras móviles del consumidor.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones