Hoy en día, los usuarios tienen una gran demanda de precisión en la posición y la velocidad, pero los errores causados por las señales sin línea de visión (NLOS) no pueden eliminarse de forma eficaz. Dado que la señal GNSS es de polarización circular derecha (RHCP), la relación axial de la señal NLOS fuerte es mayor que la de la señal de línea de vista (LOS). Basándose en la diferencia de la relación axial, se propone un método para la detección de la señal NLOS utilizando una única antena ortogonal de doble polarización. La antena tiene dos canales para recibir dos componentes polarizados lineales ortogonales de las señales entrantes. Se utiliza la cancelación cruzada en paralelo para eliminar la señal LOS manteniendo la mayor parte de las señales NLOS de las señales de recepción. A continuación, las señales NLOS residuales son detectadas por un procesador digital GNSS convencional en tiempo real sin ningún conocimiento previo de sus características. El método propuesto hace uso de la información espacial y de polarización y puede detectar la señal NLOS de largo retardo mediante un receptor GNSS en miniatura y de bajo coste. La eficacia del método propuesto se confirma mediante datos de simulación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación mejorada del canal con ayuda de pilotos para canales de desvanecimiento MIMO-OFDM
Artículo:
Desarrollos de la generación de ozono por descarga de barrera dieléctrica en la Universidad del Valle
Artículo:
Propagación y determinación de la órbita de los satélites en órbita terrestre baja
Artículo:
Análisis de la robustez en la estabilidad y el desempeño de un sistema de control lateral para automóviles
Artículo:
Smart Lumini: Sistema de luminosidad inteligente basado en IoT para ambientes académicos usando hardware libre
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo