En los escenarios de intersecciones urbanas complejas, debido al intenso tráfico y al control de las señales, hay muchos vehículos lentos o temporalmente parados detrás de las líneas de detención. En estas intersecciones, es difícil extraer parámetros de tráfico, como el retardo y la longitud de la cola, basándose en la detección y el seguimiento de vehículos debido a la densa y grave oclusión de vehículos. En este estudio, se propone un nuevo algoritmo de sustracción de fondo basado en la representación dispersa para detectar el primer plano del tráfico en intersecciones complejas y obtener parámetros de tráfico. Mediante el establecimiento de un nuevo modelo de actualización del diccionario de fondo, el método propuesto resuelve el problema de que el fondo se contamina fácilmente por vehículos en movimiento lento o temporalmente detenidos y, por lo tanto, no se puede obtener el primer plano completo del tráfico. Utilizando los vídeos de tráfico urbano del mundo real y las secuencias de vídeo PV de i-LIDS, comparamos primero el método propuesto con otros métodos de detección basados en la representación dispersa. A continuación, el método propuesto se compara con otros modelos de detección de primer plano de tráfico comúnmente utilizados en diferentes escenarios de tráfico de intersección urbana. Los resultados experimentales muestran que el método propuesto tiene un buen rendimiento a la hora de mantener el modelo de fondo no contaminado por vehículos en movimiento lento o temporalmente parados y tiene un buen rendimiento tanto en evaluaciones cualitativas como cuantitativas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Veo tu gesto: Un estudio basado en la realidad virtual sobre la comunicación bidireccional entre peatones y vehículos automatizados
Artículos:
Internet de las cosas en el ámbito de los sistemas de planificación colaborativa de previsión y reabastecimiento
Videos:
Diseño y gestión de cadenas de suministros globales. Natra
Artículos:
Impacto de las tendencias logísticas en el desarrollo del transporte de mercancías en las zonas urbanas
Artículos:
Influencia de las señales de salida en la trayectoria y la velocidad de los turismos en los túneles de autopista
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación