En los escenarios de intersecciones urbanas complejas, debido al intenso tráfico y al control de las señales, hay muchos vehículos lentos o temporalmente parados detrás de las líneas de detención. En estas intersecciones, es difícil extraer parámetros de tráfico, como el retardo y la longitud de la cola, basándose en la detección y el seguimiento de vehículos debido a la densa y grave oclusión de vehículos. En este estudio, se propone un nuevo algoritmo de sustracción de fondo basado en la representación dispersa para detectar el primer plano del tráfico en intersecciones complejas y obtener parámetros de tráfico. Mediante el establecimiento de un nuevo modelo de actualización del diccionario de fondo, el método propuesto resuelve el problema de que el fondo se contamina fácilmente por vehículos en movimiento lento o temporalmente detenidos y, por lo tanto, no se puede obtener el primer plano completo del tráfico. Utilizando los vídeos de tráfico urbano del mundo real y las secuencias de vídeo PV de i-LIDS, comparamos primero el método propuesto con otros métodos de detección basados en la representación dispersa. A continuación, el método propuesto se compara con otros modelos de detección de primer plano de tráfico comúnmente utilizados en diferentes escenarios de tráfico de intersección urbana. Los resultados experimentales muestran que el método propuesto tiene un buen rendimiento a la hora de mantener el modelo de fondo no contaminado por vehículos en movimiento lento o temporalmente parados y tiene un buen rendimiento tanto en evaluaciones cualitativas como cuantitativas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de correspondencia de mapas en línea basado en un modelo de Markov oculto de segundo orden
Artículo:
Evaluación de la seguridad y el funcionamiento de carriles para vehículos de alta ocupación basada en simulación microscópica: Un estudio de caso
Artículo:
Modelización y solución de problemas de rutas de vehículos con ventanas de tiempo grises y restricciones multiobjetivo
Artículo:
Estructuración de modelo multicritério para la selección de aeropuertos por aerolíneas exclusivamente cargueros
Artículo:
Comprensión de las repercusiones del control de seguridad en el flujo de pasajeros en una estación de metro y mejora de las medidas: Un estudio de caso en Guangzhou, China
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones