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Artículo

Fault Detection of High-Speed Train Wheelset Bearing Based on Impulse-Envelope ManifoldDetección de fallas en el cojinete del eje de tren de alta velocidad basada en el método de impulso-envelopado.

Resumen

En este documento se propone un nuevo método de detección de fallas en base al uso del manifol de impulso-envolvente, el cual se basa en la combinación de la representación dispersa por convolución (CSR, por sus siglas en inglés) y el aprendizaje de manifolds por transformada de Hilbert. Los impulsos con diferentes características dispersas son extraídos mediante el CSR con diferentes parámetros de penalización. El espacio de impulso-envolvente es construido a través de la transformada de Hilbert de los impulsos extraídos. Se ejecuta el manifold basado en el espacio de impulso-envolvente (manifold de impulso-envolvente) para aprender la envolvente intrínseca de baja dimensionalidad de las señales de vibración para la detección de fallas. Los resultados analizados basados en simulaciones, pruebas experimentales y aplicaciones prácticas muestran que el manifold de impulso-envolvente con tanto mapeo isométrico (Isomap) como coordinación lineal local (LLC) pueden ser utilizados con

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