Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículos

Heuristic Sensing: An Uncertainty Exploration Method in Imperfect Information GamesDetección heurística: Un método de exploración de incertidumbre en juegos de información imperfecta

Resumen

Los juegos de información imperfecta han servido como puntos de referencia y hitos en los campos de la inteligencia artificial (IA) y la teoría de juegos durante décadas. Percibir y aprovechar la información para describir efectivamente el entorno del juego es de importancia crítica para resolver el juego, además de calcular o aproximar una estrategia óptima. El ajedrez a ciegas de reconocimiento (RBC), una nueva variante de ajedrez, es un juego quintesencial de información imperfecta donde las acciones de los jugadores son definitivamente no observadas por el oponente. Esta característica de RBC expande exponencialmente la escala del conjunto de información e invoca una incertidumbre extrema del entorno del juego. En este artículo, presentamos un nuevo método de sentido, Búsqueda Heurística de Control de Incertidumbre (HSUC), para reducir significativamente la incertidumbre del conjunto de información en tiempo real. La idea clave de HSUC es considerar toda la incertidumbre del entorno en lugar de predecir la estrategia de los oponentes. Además, hemos

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento