La creciente adopción de dispositivos personales móviles y dispositivos de Internet de las Cosas está aprovechando la aparición de una amplia variedad de aplicaciones de detección oportunista. Sin embargo, los diseñadores de este tipo de aplicaciones se enfrentan a un conjunto de desafíos técnicos relacionados con las limitaciones y la heterogeneidad de las plataformas de hardware y software, y con la dinámica de los escenarios donde se despliegan. En este artículo, presentamos un marco basado en Fog centrado en la semántica destinado a apoyar de manera efectiva y eficiente este tipo de aplicaciones. El marco propuesto está compuesto por algoritmos locales y distribuidos que respaldan el establecimiento y la coordinación de tareas de detección en el Fog. Primero, realiza un procesamiento en red impulsado por ontologías para localizar los dispositivos más adecuados para llevar a cabo una tarea de detección dada y luego establece rutas multihop eficientes que se utilizan para coordinar dispositivos relevantes y transportar los datos sensoriales rec
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de la gravedad de enfermedades crónicas basada en métodos de aprendizaje automático.
Artículo:
Gestión de la seguridad de la información de la economía colaborativa basada en la tecnología blockchain
Artículo:
Análisis empírico del efecto del tamaño de la información de entrada en el desempeño de herramientas de compresión sin pérdida
Artículo:
Un modelo de juego evolutivo de los comportamientos laborales contraproducentes de los trabajadores del conocimiento basado en preferencias.
Artículo:
PurExt: Extracción automatizada de la regla Purpose-Aware de la política de privacidad en lenguaje natural en IoT
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo