Combinando diferentes nanoestructuras plasmónicas con configuraciones de detección convencionales, se pueden conseguir biosensores y sensores químicos con un rendimiento de dispositivo significativamente mejorado. El rápido desarrollo de dispositivos asistidos por plasmones se beneficia del avance de la tecnología de nanofabricación. En esta revisión, primero mostramos brevemente las configuraciones experimentales para probar las señales de detección mejoradas por plasmones y luego resumimos las nanogeometrías clásicas que se utilizan ampliamente en aplicaciones de detección. Mediante el diseño, se puede obtener un aumento espectacular de las señales ópticas y aplicarlas a la detección de gases, índices de refracción y líquidos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Resistencia a la compresión no confinada de suelos salinos modificados con polímeros acuosos
Artículo:
Diagnóstico de tiroides a partir de imágenes SPECT utilizando una red neuronal convolucional con optimización
Artículo:
Películas compuestas de poliimida reforzadas con nanotubos de carbono multipared funcionalizados con propiedades mecánicas y térmicas mejoradas
Artículo:
El uso de partículas pseudotipo de virus recombinantes que albergan un antígeno objetivo insertado para generar anticuerpos contra el marcador celular p16.
Artículo:
Preparación de películas de mezcla de alcohol polivinílico y xilano con ácido 1,2,3,4-butano tetracarboxílico como nuevo plastificante