La estructura de la red de tráfico por carretera (RTN) desempeña un papel importante en el campo del análisis de redes complejas. En este artículo, proponemos un método de detección de parches regionales de RTN mediante la detección de comunidades de redes complejas. En primer lugar, se utiliza el algoritmo PageRank adaptado refinado, que combina los factores de influencia de la ponderación de la propiedad de localización, la ponderación de la distancia geográfica y la ponderación del nivel de carretera, para calcular los resultados de la clasificación de candidatos de los nodos clave de la RTN. En segundo lugar, el resultado de la clasificación y la distancia del camino más corto como dos factores de impacto significativos se utilizan para seleccionar los puntos clave de la RTN y, a continuación, se aplica el algoritmo K-Means adaptado para la detección de parches regionales de la RTN. Por último, basándonos en los datos experimentales de la red de tráfico rodado de Zhangwu, los resultados del análisis son los siguientes: Zhangwu se divide en 9 estructuras funcionales con ubicaciones de nodos clave como núcleo. La estructura de parches regionales se divide según los puntos clave, y la RTN se divide realmente en nueve pequeñas comunidades funcionales. Nueve parches regionales funcionales constituyen una nueva estructura de red, el mantenimiento de la conectividad entre los parches regionales puede mejorar la eficiencia global de la RTN.
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