Este trabajo propone una arquitectura de detección de fallos para sensores integrados en vehículos, que permite hacer frente tanto a la no linealidad del sistema como a las perturbaciones y degradaciones ambientales. El método propuesto utiliza redundancia analítica y una transformación no lineal para generar el valor residual que permite la detección de fallos. También se desarrolla una estrategia dedicada a la optimización de la elección de los parámetros de detección.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control síncrono de alto orden basado en modos deslizantes de un novedoso robot en silla de ruedas que sube escaleras
Artículo:
Optimización coordinada de los horarios de salida de varios trenes en una estación en función de la satisfacción de los pasajeros
Artículo:
Análisis comparativo de controles de modo deslizante de redes neuronales y autoajuste difuso para grúas aéreas con variaciones de la carga útil y del cable.
Artículo:
Desarrollo de un sistema multirrotor de doble potencia
Artículo:
Identificación de la frecuencia de fallos en rodamientos mediante la descomposición de medias locales de conjuntos reforzados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones