El principal objetivo de la fusión de imágenes es combinar información sustancial de diferentes imágenes de la misma escena en una sola imagen que sea adecuada para la percepción humana y de las máquinas o para tareas posteriores de procesamiento de imágenes. En este estudio se propone un enfoque de fusión de imágenes sencillo y eficaz basado en la aplicación del histograma de imágenes infrarrojas. Se presenta un esquema de fusión para seleccionar coeficientes ponderados de forma adaptativa para preservar los objetivos infrarrojos destacados de la imagen infrarroja y para obtener la información espacial más detallada de la imagen visible. Los objetivos infrarrojos móviles y estáticos de la imagen fusionada se etiquetan con colores diferentes. Esta técnica mejora la percepción de la imagen para el sistema visual humano. Teniendo en cuenta las modalidades de las imágenes infrarrojas, la baja resolución y la baja relación señal-ruido, se adopta un modelo de ecuación de difusión anisotrópica para eliminar el ruido y preservar eficazmente la información de los bordes antes de la etapa de fusión. Con el método propuesto, se conserva la información espacial relevante y los objetivos infrarrojos se identifican claramente en las imágenes fusionadas resultantes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Comité de Descripción de Datos de Vectores de Soporte para la Detección de Rostros
Artículo:
Un Teorema de Existencia para un Modelo Global de Pandemia No Local para Enfermedades Transmitidas por Insectos.
Artículo:
Producto de -Luz de un Manifold Kaehler Indefinido
Artículo:
Discusión sobre los modelos de Muskingum versus Integrador-Retardo para objetivos de control.
Artículo:
Un algoritmo de penalización por gradiente para desigualdades variacionales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones