El sistema de navegación Beidou (BDS) se ha desarrollado como un sistema integrado. El tercer BDS, BSD-3, será capaz de proporcionar no sólo posicionamiento global y navegación, sino también comunicación de datos. Cuando el volumen de datos transmitidos a través de BDS-3 siga aumentando, BDS-3 se encontrará con congestión del tráfico de red, uso desequilibrado de recursos o ataques a la seguridad como las redes terrestres. La monitorización del tráfico de red es esencial para la gestión automática y la garantía de seguridad de BDS-3. Se propone un método dinámico de detección de tráfico que incluye la predicción del tráfico mediante la memoria a largo plazo (LSTM) y una estrategia de sondeo de ajuste dinámico para muestrear de forma desigual el tráfico de cada enlace. Se diseña una arquitectura de detección de tráfico distribuido para recopilar el tráfico detectado y la información temporal y espacial relacionada con bajo retardo. Se introduce un modelo de grafo variable en el tiempo (TVG) para representar la topología dinámica, el enlace variable en el tiempo y su tráfico. La red BDS-3 se simula con STK. Se utiliza el conjunto de datos WIDE para simular el tráfico entre el satélite y la estación terrestre. Los resultados de la simulación muestran que el método de detección dinámica del tráfico puede seguir la variación del tráfico de cada enlace con un muestreo desigual. El tráfico detectado puede transmitirse a la estación terrestre casi en tiempo real a través de la arquitectura de detección de tráfico distribuido. El tráfico y su información relacionada se almacenan utilizando Neo4j en términos del modelo TVG. Los nodos, las aristas y el tráfico de BDS-3 pueden consultarse rápidamente a través de Neo4j. Los esquemas dinámicos de detección y representación de tráfico presentados ayudarán a BDS-3 a establecer un sistema automático de gestión y seguridad y a desarrollar el negocio.
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