El método de integración de la transformada discreta de wavelets y el análisis de componentes independientes (DWT-ICA) puede identificar directamente los cambios variables en el tiempo en estructuras lineales. Sin embargo, métricas más precisas de daño sísmico estructural y rendimiento futuro después de un evento están relacionadas con deformaciones plásticas permanentes y totales de la estructura. Este estudio propone una técnica de dos etapas basada en DWT-FastICA y optimización de coevolución de multipartículas mejorada (IMPSCO) utilizando un modelo estructural BoucWen no lineal de referencia para identificar directamente cambios en la rigidez causados por daños, así como deflexiones plásticas o permanentes. En la primera etapa, las respuestas dinámicas estructurales medidas se procesan primero mediante DWT, y luego se utiliza Fast ICA para extraer los componentes característicos que contienen la información del daño con el fin de localizar inicialmente el daño. En la segunda etapa, las respuestas estructurales se dividen en segmentos en el instante de daño ident
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método DDA Dinámico Explícito considerando la Fuerza de Contacto Dinámica
Artículo:
Estudio sobre el desarrollo de metano de lecho de carbón bajo alta tensión in situ, gran profundidad enterrada y baja permeabilidad en el bloque Libi, Cuenca de Qinshui, China
Artículo:
Prediciendo la Permeabilidad del Concreto Permeable basado en el Algoritmo de Búsqueda de Antenas de Escarabajo y el Modelo de Bosque Aleatorio.
Artículo:
Simulación numérica del efecto del estrés dinámico en la roca que rodea una galería minera.
Artículo:
Estudio experimental sobre los materiales de acondicionamiento del suelo para la excavación de túneles con escudo EPB en arena limosa.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo