Con el fin de mejorar la precisión en la detección de cambios de imágenes de teledetección multitemporales de alta resolución espacial (HSRRS), se propone un método de detección de cambios de imágenes de teledetección multitemporales basado en detección de saliencia y agrupamiento espacial con lógica difusa intuicionista C-means (SIFCM). En primer lugar, se utiliza el método de indicación de saliencia basado en clusters para obtener los mapas de saliencia de dos imágenes de teledetección temporales; luego, se obtiene la diferencia de saliencia restando los mapas de saliencia de las dos imágenes de teledetección temporales; finalmente, se utiliza el algoritmo de agrupamiento SIFCM para clasificar la imagen de diferencia de saliencia y obtener las regiones de cambio y las regiones sin cambio. Se seleccionan dos conjuntos de datos de imágenes de teledetección multitemporales de alta resolución espacial como datos experimentales. La precisión de detección del método propuesto es del 96.17% y 97.89%. Los resultados muestran que el método propuesto es un método de detección de cambios de imágenes de teledetección multitemporales factible y con mejor rendimiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Redes neuronales profundas locales guiadas por puntos de referencia para la clasificación por edad y sexo
Artículo:
El tratamiento con plasma mantiene la energía superficial de la superficie del implante y mejora la osteointegración
Artículo:
Preparación y caracterización de derivados metileno acetales del urushiol con diversos grados de insaturación en la cadena lateral alquílica
Video:
Biotecnología y biología molecular - Adrián Mutto
Artículo:
Clasificación de imágenes de TC torácica COVID-19 basada en aprendizaje profundo conjunto
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones