En muchas universidades y colegios, los MOOCs se han aplicado en muchos cursos, incluidos los cursos ideológicos y políticos, que son muy importantes para la educación ideológica y moral de los estudiantes universitarios. Los MOOCs ideológicos y políticos rompen las limitaciones de tiempo y espacio, y los estudiantes pueden aprender de manera conveniente y rápida a través de la red. Sin embargo, debido a la apertura de los MOOCs, puede haber algunos comportamientos de acceso anormales que afectan el proceso normal de los MOOCs. Por lo tanto, en este documento, proponemos un método de detección de comportamiento de acceso anormal de los MOOCs ideológicos y políticos en universidades y colegios. Basado en el aprendizaje profundo, se establece un modelo de detección de comportamiento de red para distinguir si el comportamiento de red es normal, con el fin de detectar el comportamiento de acceso anormal a la red. Para demostrar la efectividad y eficiencia del algoritmo propuesto, se compara con otros dos métodos de detección de comportamiento anormal de red, y los resultados demuestran que el método propuesto puede detectar eficazmente el comportamiento de acceso anormal en los MOOCs ideológicos y políticos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marco de detección y prevención de intrusos para WSN CoAP integradas en Internet
Artículo:
Resonadores de anillo dividido complementarios de banda dual y alto factor Q mediante el método de guía de ondas integrada en sustrato y sus aplicaciones
Artículo:
Diseño y Validación de un Modelo de Atención de Usuarios de Páginas Web
Artículo:
Malwares IoT con capacidad DDoS: Análisis comparativo e investigación de Mirai
Artículo:
Incrustación de gráficos dispersos basada en el conjunto difuso para la clasificación de imágenes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones