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Artículo

Rail Corrugation Detection of High-Speed Railway Using Wheel Dynamic ResponsesDetección de corrugación en rieles de alta velocidad en ferrocarriles utilizando respuestas dinámicas de las ruedas.

Resumen

La corrugación de rieles a menudo ocurre en el ferrocarril de alta velocidad, lo cual afectará la comodidad del viaje e incluso la seguridad operativa del tren en condiciones severas. La detección de la longitud de onda y la profundidad de la corrugación del riel es absolutamente esencial para el mantenimiento y la seguridad. En este artículo se propone un método novedoso que utiliza la aceleración de vibración de las ruedas, en el cual se emplea la descomposición en modos empíricos en conjunto (EEMD) para estimar la longitud de onda, y se extraen características de bispectro para reconocer la profundidad con máquina de vectores de soporte (SVM). En primer lugar, se establece un modelo de acoplamiento vehículo-vía considerando la corrugación del riel del ferrocarril de alta velocidad para calcular la aceleración de vibración de las ruedas. En segundo lugar, se estudia el algoritmo de estimación de longitud de onda analizando la frecuencia principal con EEMD. Los parámetros óptimos

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