Recientemente, las ondas longitudinales, de cizallamiento y superficiales han sido muy ampliamente utilizadas como métodos de exploración basados en ondas ultrasónicas para identificar defectos internos de estructuras anfitrionas. En este contexto, se propone un método de prueba no destructivo (NDT) sin contacto para detectar el daño de estructuras tipo placa e identificar la ubicación del daño. Para lograr este objetivo, se utiliza una técnica de excitación de fuente láser de exploración para generar una onda guiada y escanear un área específica para encontrar la ubicación del daño con mayor precisión. Se emplea un láser pulsado ND:YAG para generar ondas Lamb y se instala un sensor piezoeléctrico para medir las respuestas estructurales. Las respuestas medidas se analizan utilizando la transformación de Fourier tridimensional (3D FT). Las características sensibles al daño se extraen mediante filtrado de número de onda basado en el 3D FT. Luego, se llevan a cabo técnicas de imagen de defectos de una
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto del contenido de humedad en la transición frágil-dúctil y microestructura de la arenisca bajo condiciones de carga dinámica.
Artículo:
Modelado y análisis de fallas por rotura de tuberías en el sistema de distribución de agua: Estudio de caso de Kuwait.
Artículo:
Análisis estadístico de la influencia de la profundidad de la cobertura en la deformación de túneles de loess en el noroeste de China.
Artículo:
Análisis del comportamiento dinámico y de la capacidad de servicio de un nuevo tipo de losa compuesta de acero y concreto en forma de U.
Artículo:
Un Nuevo Modelo de Regresión de Vectores de Soporte para el Diagnóstico de la Salud de Equipos con Datos de Muestra Pequeños Faltantes y su Aplicación