El sistema de sellado estructural para acristalamiento se utiliza ampliamente en fachadas de vidrio en todo el mundo. Sin embargo, debido al envejecimiento de los sellantes, pueden formarse grietas a lo largo de los lados del vidrio. Si se produce un desprendimiento del panel de la fachada de vidrio, puede ocurrir la delaminación e inducir fallos o pérdida del sistema. Con el fin de detectar la delaminación del sellante, en este documento se propone un nuevo método de identificación de daños basado en vibraciones, utilizando la diferencia entre la acelerancia del punto de excitación (DA) antes y después del daño. Este método de detección solo requeriría un sensor de aceleración en un panel de vidrio y un martillo de goma, lo cual es muy conveniente. Cuando el martillo de goma golpea el panel de vidrio cerca del sensor de aceleración, el panel de fachada de vidrio generará una respuesta de aceleración que puede ser medida por el sensor de aceleración. Las respuestas de aceleración medidas se utilizarán para
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación experimental sobre el comportamiento de fatiga de vigas de concreto armado existentes.
Artículo:
Implementación de un controlador LQG para la protección sísmica de un modelo estructural de un grado de libertad
Artículo:
Método de evaluación del potencial de licuefacción utilizando el valor del ensayo de penetración estándar basado en el índice del tipo de comportamiento del suelo CPTU.
Artículo:
Un Método para el Diagnóstico de Fallas en el Actuador del Alerón Basado en PCA y PGC-SVM
Artículo:
Características del movimiento de partículas gruesas en una bomba de lodo de doble etapa considerando el flujo de fugas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo