Los rodamientos de los conjuntos de ruedas son componentes mecánicos cruciales de los trenes de alta velocidad. La detección de fallas en los rodamientos de los conjuntos de ruedas es de gran importancia para garantizar la seguridad del servicio de trenes de alta velocidad. Las representaciones dispersas de convolución (CSRs, por sus siglas en inglés) proporcionan un excelente marco para extraer respuestas de impulso inducidas por fallas en los rodamientos. Sin embargo, el rendimiento de CSR en la extracción de respuestas de impulso es bastante sensible a la selección inapropiada de parámetros relacionados con el método, y no se ha discutido un modelo de convolución para representar las respuestas de impulso. En vista de estos dos problemas no resueltos, se desarrolla un modelo de representación convolucional de la serie de respuestas de impulso. Luego se propone un nuevo método de detección de fallas, llamado CSR adaptativo (ACSR), basado en combinaciones de CSR y métodos para estimar tres parámetros relacion
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre las características de respuesta de los eventos microsísmicos de ruptura de roca circundante durante la excavación de una calzada de carbón.
Artículo:
Influencia de los activadores alcalinos en la resistencia a la compresión no confinada de suelos salinos estabilizados con escorias de alto horno granuladas.
Artículo:
Simulación numérica de un absorbedor industrial para la deshidratación de gas natural mediante trietilenglicol
Artículo:
Método de reconocimiento inteligente del estado de desgaste de la herramienta de torneado basado en la tecnología de fusión de información y la red neuronal BP.
Artículo:
Estudio sobre las características de resistencia al corte de limo marino modificado por escoria de acero.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones