En este artículo se describe un marco de minería de datos para analizar una base de datos de pruebas de red celular. El método presentado está diseñado para detectar estaciones base en reposo, cortes de red y cambios en las áreas de dominancia de manera cognitiva y autoorganizada. La esencia del método es encontrar similitudes entre las mediciones periódicas de la red y los datos de cortes previamente conocidos. Para este propósito, se utilizan métodos de reducción de dimensionalidad de mapas de difusión y clasificación de datos de vecinos más cercanos. El método es cognitivo porque requiere datos de entrenamiento para la detección de cortes. Además, el método es autónomo porque utiliza la funcionalidad de minimización de pruebas de conducción (MDT) para recopilar los datos de entrenamiento y prueba. La motivación de clasificar informes de mediciones MDT en categorías periódicas, de transferencia y de cortes es detectar áreas donde los informes periódicos comienzan a ser similares a las muestras de cortes. Además, estas áreas están asociadas con áreas
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Implementación y Evaluación de un Solucionador de Sistemas Lineales Tridiagonales Heterogéneo, Escalable con OpenCL para Apuntar a FPGAs, GPUs y CPUs.
Artículo:
Un modelo probabilístico de diagnóstico de fallas en ventiladores de mina basado en la granulación múltiple difusa pitagórica.
Artículo:
Algunos tipos de multigranulación basados en cobertura () - conjuntos difusos ásperos con aplicación a la toma de decisiones
Artículo:
Enrutamiento basado en origen para la Internet de las Cosas Cognitiva (CIoT) distribuida de Big Data.
Artículo:
Diferenciales Imposibles Mejoradas y Cascos Lineales de Correlación Cero de Nueva Estructura III
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones