Con el objetivo de abordar los problemas de ruido de fondo intenso, baja precisión y alta complejidad computacional de los métodos actuales de detección de objetos significativos, se ha propuesto en el artículo un algoritmo de detección de saliencia visual basado en el Análisis de Componentes Principales Jerárquico (HPCA, por sus siglas en inglés). En primer lugar, la imagen RGB original se convierte en una imagen en escala de grises, la cual se divide en ocho capas mediante la técnica de estratificación de superficie de bits. Cada capa de imagen contiene información de objetos significativos que coinciden con las características de la imagen de la capa. En segundo lugar, tomando la estructura de color de la imagen original como imagen de referencia, la imagen en escala de grises se reasigna mediante el método de conversión de color en escala de grises, de manera que la imagen en capas no solo refleje las características estructurales originales, sino que también preserve de manera efectiva la característica de color de la imagen original. En tercer lugar, se realiza un An
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La innovación del proceso y modelo de comunicación en red de educación ideológica en universidades y colegios basada en la computación en la nube.
Artículo:
Funciones Phi para objetos 2D formados por segmentos de línea y arcos circulares
Artículo:
La comunicación en las redes sociales en línea fomenta el aislamiento cultural.
Artículo:
Probabilidad de transmisión de información y método de gestión de caché en redes oportunistas
Artículo:
Investigación sobre el Modo de Integración de Valor de la Cadena de la Industria del Comercio Electrónico Agrícola basado en la Tecnología de Internet de las Cosas y Blockchain.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones