El motor de búsqueda es crítico en la vida diaria de las personas porque determina la calidad de la información que las personas obtienen al buscar. La feroz competencia por el ranking en los motores de búsqueda no es beneficiosa ni para los usuarios ni para los motores de búsqueda. La investigación existente principalmente estudia el contenido y los enlaces de los sitios web. Sin embargo, ninguna de estas técnicas se enfoca en el análisis semántico del enlace y el texto del ancla para la detección. En este documento, proponemos un método de detección de spam web extrayendo conjuntos de características novedosas del código fuente de la página de inicio y eligiendo el bosque aleatorio (RF) como clasificador. Las características novedosas se extraen de los enlaces de las páginas de inicio, la estructura del lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) y la similitud semántica del contenido. Realizamos experimentos en el conjunto de datos WEBSPAM-UK2007 y UK-2011 utilizando un método de validación cruzada de cinco pliegues. Además, diseñamos tres conjuntos de experiment
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del Proceso de Gestión de la Cadena de Suministro de Comercio Electrónico Basado en la Tecnología de Internet de las Cosas
Artículo:
La visualización de patrones esféricos con simetrías del grupo de papel tapiz.
Artículo:
Método de agrupación multiactivación en redes neuronales convolucionales para el reconocimiento de imágenes
Artículo:
Optimización del Sistema de Gestión de Servicio al Consumidor de Artículos Deportivos Basado en IoT.
Artículo:
Optimización del Sistema de Entrenamiento de Pronunciación en Inglés Inteligente Basado en la Plataforma Android
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones