Las bancos de filtros de transformada discreta de Fourier (DFT) coprimos proporcionan un esquema efectivo de detección espectral para señales de sentido amplio estacionarias (WSS) en caso de que la tasa de muestreo sea mucho más baja que la tasa de muestreo de Nyquist. Y la resolución de los bancos de filtros DFT coprimos en el dominio de Fourier (FD) es , donde y son coprimos. En este trabajo, se sugiere un método de detección de espectro de bancos de filtros coprimos basado en la transformada de Fourier fraccional digital (DFrFT). Nuestro método propuesto tiene el mismo principio de muestreo que los bancos de filtros DFT coprimos pero tiene algunas ventajas en comparación con los bancos de filtros DFT coprimos. En primer lugar, el espectro de potencia fraccional de las señales chirp-estacionarias que son no estacionarias en el FD pueden ser detectadas de manera efectiva por los bancos de filtros coprimos DFrFT debido a la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Indicación direccional de objetivos en movimiento: Una nueva función de ambigüedad SAR para la vigilancia del tráfico
Artículo:
Clasificación basada en Máquinas de Vectores de Soporte de Usuarios Maliciosos en Redes de Radio Cognitiva
Artículo:
El Esquema Iterativo y el Análisis de Convergencia de la Solución Única para una Ecuación Diferencial Fraccional Singular del Proceso de Coevolución del Sistema Ecoeconómico Complejo.
Artículo:
Sistemas MIMO masivos de arquitectura híbrida de bajo coste y alta eficiencia basados en el procesamiento DFT
Artículo:
Estabilidad del sistema de juego evolutivo y estrategias de control de la inestabilidad del comportamiento en la gestión de seguridad en minas de carbón.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo