Las redes sociales se han convertido en una fuente importante de información de la cual podemos extraer indicadores valiosos que pueden ser utilizados en muchos campos como el marketing, las estadísticas y la publicidad, entre otros. Con este fin, muchos trabajos de investigación en la literatura ofrecen a los usuarios algunas herramientas que pueden ayudarles a aprovechar esta mina de información. La detección de comunidades es una de estas herramientas y tiene como objetivo detectar un conjunto de entidades que comparten algunas características dentro de una red social. Hemos participado en este esfuerzo y propusimos un enfoque basado principalmente en técnicas de reconocimiento de patrones. La novedad de este enfoque es que no abordamos directamente las redes sociales para encontrar estas comunidades. Más bien procedimos en dos etapas; primero, detectamos núcleos de comunidades a través de un tipo especial de mapa autoorganizado llamado el Mapa Autoorganizado Jerárquico en Crecimiento (GHSOM). En la segunda etapa, las aglomeraciones resultantes de GHSOM se agruparon para recuperar las comunidades finales
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado de un Sistema de Enseñanza Inteligente de Bádminton Basado en Redes Neuronales
Artículo:
Diseño inteligente del programa de entrenamiento de tenis basado en big data de complejidad.
Artículo:
Más resultados sobre la delimitación del conjunto alcanzable para un sistema en tiempo discreto con retardo variable en el tiempo y entradas de perturbación acotadas.
Artículo:
Análisis de discriminación y correlación de imágenes SAR multivista con aplicación al reconocimiento de objetivos.
Artículo:
Clasificación y predicción de incidentes de software mediante técnicas de aprendizaje automático