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Artículo

An Edge Computing-Enabled Train Obstacle Detection Method Based on YOLOv3Un Método de Detección de Obstáculos en Trenes Habilitado por Computación en el Borde Basado en YOLOv3

Resumen

El transporte ferroviario está evolucionando hacia la inteligencia, lo que requiere una gran cantidad de recursos de computación para realizar tareas de aprendizaje profundo. Entre estas tareas, la detección de objetos es la más utilizada, como la detección de obstáculos en la vía, el desgaste de la catenaria y la detección de defectos y la detección de holgura de los pernos de las ruedas del tren. Sin embargo, la capacidad limitada de computación del equipo a bordo del tren impide ejecutar redes de detección profundas y complejas. La capacidad limitada de computación del equipo a bordo del tren impide llevar a cabo tareas complejas de aprendizaje profundo. La computación en la nube se utiliza ampliamente para compensar la capacidad de computación insuficiente a bordo. Sin embargo, la arquitectura tradicional de computación en la nube generará una carga de tráfico pesada e incierta y causará altos retrasos de transmisión, lo que hace que falle al completar tareas intensivas de computación en

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