La detección de eventos de seguridad de la información a partir de datos multimodales puede ayudar a analizar la evolución de eventos en el campo de la seguridad. La red Tree-LSTM que introduce el mecanismo de autoatención se utilizó para construir el modelo de representación vectorizada de oraciones (SAtt-LSTM: Tree-LSTM con autoatención) y luego clasificar las oraciones de eventos candidatos a través de los resultados de representación del modelo SAtt-LSTM para obtener el evento de los tipos de oraciones de eventos candidatos. La detección de eventos utilizando métodos de clasificación de oraciones puede resolver el problema de la cascada de errores basado en métodos de canalización, y el problema de que CNN o RNN no pueden aprovechar completamente la información sintáctica de las oraciones de eventos candidatos en métodos basados en aprendizaje conjunto. El artículo trata la tarea de detección de eventos como una tarea de clasificación de oraciones. Para verificar la efectividad y superioridad del método en este artículo, se utilizó el conjunto de datos DuEE para la verificación experimental. Los resultados experimentales muestran que este modelo tiene un mejor
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del conjunto de modulación para la cuadratura compleja mejorada SM
Artículo:
Diseño e investigación de un sistema inteligente de gestión de la administración educativa basado en Internet móvil Edge Computing
Artículo:
Una breve descripción de las estrategias de control robusto óptimo para un sistema de energía de referencia con diferentes ataques ciberfísicos.
Artículo:
Medición de confianza interpersonal en equipos virtuales de software: Una revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Optimización de la estrategia de Pairs-Trading utilizando Aprendizaje Profundo por Refuerzo con límites de operación y stop-loss.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo