El detector de interfaz es un algoritmo mejorado de selección negativa con aprendizaje adaptativo en línea bajo pequeñas muestras de entrenamiento para la detección de anomalías. Tiene un mejor rendimiento de detección cuando tiene un autorradio adecuado. De lo contrario, se produciría un ajuste excesivo o insuficiente. En este artículo se propone un detector de interfaces mejorado, basado en una estrategia de vacunación. Durante la fase de prueba, la vacuna negativa puede superar el sobreajuste para mejorar la tasa de detección y la vacuna positiva puede superar el infraajuste para reducir la tasa de falsas alarmas. Los resultados experimentales muestran que, bajo las mismas condiciones de conjunto de datos, autorradio y muestras de entrenamiento, la tasa de detección del detector de interfaces con vacuna negativa es mucho mayor que la del detector de interfaces, la SVM y la red neuronal BP. Además, la tasa de falsas alarmas del detector de interfaz con vacuna positiva es muy inferior a la del detector de interfaz y la PSA.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El efecto de la estrategia de salida en la selección óptima de cartera con rendimientos birandom.
Artículo:
Una derivación geométrica de la distribución de Irwin-Hall
Artículo:
Mejora de diferentes tipos de regulaciones ambientales en la productividad total de los factores: un análisis del efecto umbral
Artículo:
Desigualdades para estimaciones de integrales relacionadas con funciones preinvexas fuertemente polinómicas de orden superior.
Artículo:
Estrategia de búsqueda predatoria basada en inteligencia de enjambre para problemas de optimización continua