El polímero conjugado fluorescente soluble en agua es un material prometedor que podría utilizarse como plataforma óptica en sensores moleculares de alta sensibilidad. En este trabajo, se utilizó un sencillo sensor de ADN sin etiqueta, formado por un poli(3-alkoxi-4-metiltiofeno) y un aptámero, para detectar L-argininamida (L-Arm). Debido a la reacción de unión específica entre la L-Arm y su aptámero, el método propuesto puede determinar fácilmente la L-Arm mediante la recuperación de la fluorescencia sin ninguna modificación. Otros iones o moléculas similares tuvieron poco efecto en la detección. Además, se observó una relación lineal entre la intensidad de fluorescencia y la concentración de L-Arm. El límite de detección de L-Arm era tan bajo como 4,7 nM.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis sonoquímica y propiedades de nanocristales de YVO4:Eu3 para aplicaciones de tintas de seguridad luminiscentes
Artículo:
Biofortificación del grano de cebada de primavera con microelementos mediante la fertilización con azufre
Infografía:
Introducción a construye una molécula
Artículo:
Análisis cuantitativo directo del arsénico en las cenizas volantes de carbón
Artículo:
Evaluación de la calidad de los componentes polares y activos en Fructus Corni crudo y procesado mediante el análisis cuantitativo de multicomponentes con un único marcador