Una vez que expira el contrato de explotación de la carretera BOT, por lo general, la carretera se transfiere al gobierno, que la explota de forma independiente sin cobrar costes a los usuarios. Ante la enorme cuantía de los costes de explotación, el gobierno chino tiende a seguir cobrando a los usuarios de la carretera para garantizar la alta calidad de la explotación de la carretera. A continuación, el gobierno tendrá que decidir si una empresa privada o el propio gobierno sería adecuado para explotar la carretera. Se presenta un modelo para la toma de decisiones mediante el equilibrio de intereses entre el gobierno y la empresa privada con la introducción de una variable intermedia, es decir, el precio de licitación. En el modelo se investigan tres escenarios, incluyendo la optimización de la operación gubernamental, la optimización de la operación de la empresa privada y la operación gubernamental con una decisión inadecuada de la variable intermedia. Una variable intermedia incorrecta tendrá como resultado un peaje más alto cobrado por el gobierno que por una empresa privada. Se investiga el método para evitar una decisión inadecuada. El resultado muestra que la variable intermedia debería determinarse como el coste de explotación del gobierno, en función del cual podría elegirse el operador privado, si se dispone de él. Teniendo en cuenta el beneficio del operador privado que debe garantizar el gobierno, la subvención máxima debe ser igual al beneficio mínimo del operador privado que debe revelarse al firmar el contrato.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un método basado en reglas de asociación para integrar datos de tarjetas inteligentes de metro y bicicletas públicas en el análisis de la cadena de viajes
Artículo:
Modelización del problema de los desplazamientos matutinos en un modelo de cuello de botella basado en la percepción personal
Artículo:
Análisis de indicadores claves de desempeño de cadena de suministro
Artículo:
Efecto de reducción de emisiones y mecanismo de la deducción fiscal por compra de automóviles
Artículo:
Sistema escalable para la gestión inteligente del transporte urbano
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas