El modelo de calidad del agua en sistemas de distribución de agua adoptado en EPANET y otros programas de simulación comerciales asume una mezcla perfecta de soluto en las intersecciones de tuberías. Sin embargo, se ha informado de una mezcla imperfecta de soluto en las intersecciones de tuberías en flujos turbulentos. Aún así, la mezcla en flujos laminar y de transición rara vez se informa y, por lo tanto, es el foco del estudio experimental reportado aquí. Los resultados experimentales muestran que el número de Reynolds promedio y la relación entre el número de Reynolds de los flujos de salida controlan los grados de mezcla en las intersecciones de tuberías. Para las intersecciones en cruz, el grado de mezcla es una función del número de Reynolds promedio en tres regiones; cada una tiene diferentes mecanismos de mezcla y relaciones matemáticas. Para las intersecciones en forma de doble T, la longitud adimensional de la tubería de conexión juega un papel más importante que las relaciones de números de Reynolds de los flujos de salida y el número
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Identificación y Evaluación del Riesgo en la Construcción de Metro: Una Integración del Método AHP y la Evaluación de Expertos.
Artículo:
Efectos de la ceniza volante y aditivos químicos en las propiedades reológicas de la lechada de relleno de alta concentración de colas completas.
Artículo:
Prueba de Placa de Empuje de la Vía Losa sin Balasto CRTS II: Análisis Teórico, Experimentos y Simulación Numérica
Artículo:
Una Nueva Visión Teórica de los Desprendimientos de Rocas y su Aplicación en Ingeniería
Artículo:
Un modelo de seguimiento de vehículos basado en el margen de seguridad considerando ADAS y la experiencia de conducción.