El conocimiento de los patrones de ubicación de las tiendas minoristas en áreas urbanas apoya el desarrollo de una planificación urbana efectiva y la asignación razonable de instalaciones comerciales. Utilizando datos de puntos de interés y datos de encuestas a consumidores en tres distritos comerciales principales en Changchun, China, este estudio investiga las estructuras espaciales de los distritos comerciales y los patrones de distribución de tiendas minoristas para evaluar los determinantes del desarrollo de tiendas minoristas en los distritos comerciales. Para este estudio se utilizaron la estimación de densidad de núcleo, el índice de vecino más cercano y el análisis de correlación de Pearson. Se llegaron a las siguientes conclusiones. (1) La distribución espacial de tiendas minoristas en los distritos comerciales de Changchun genera la coexistencia de una concentración en el área central y una difusión en el área periférica. La aparición de centros comerciales ha desafiado la estructura tradicional de un solo centro, lo que ha resultado en la transformación de los distritos comerciales de un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo de secuencia extendida caótica de desplazamiento en rejilla y su implementación de circuito para el sistema F-OFDM.
Artículo:
Estabilidad de Ulam-Hyers y estabilidad de Ulam-Hyers-Rassias para ecuaciones integrodiferenciales difusas
Artículo:
Antena multibanda en F invertida en miniatura sobre un plano de tierra eléctricamente pequeño para terminales IoT compactos
Artículo:
Un marco de trabajo de capa cruzada para la transmisión eficiente de video H.264 sobre redes IEEE 802.11.
Artículo:
Impactos de las Combinaciones de Prácticas en el Conocimiento Organizacional: Basado en el Modelo de Exploración-Explotación de March.