Este artículo muestra como el factor ideológico puede ser determinante en la actitud de los empresarios hacia una transición energética, teniendo en cuenta los estereotipos culturales e ideológicos promovidos por los negacionistas del clima y el temor por los costos que implica la decisión de hacer una transición hacia energías con fuentes renovables. La mayoría de los empresarios encuestados están a favor de las energías renovables siendo una condición que la aplicación de los objetivos del Acuerdo Verde Europeo (EDG) esté acompañada de garantías financieras pero, esta decisión puede diferir en función del tamaño de la empresa ya que los empresarios más pequeños son quienes tienen más cuestionamiento a nivel financiero y podría adoptar una postura escéptica frente al tema.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Repercusiones del biodiésel aplicado a las flotas de transporte del área metropolitana de Houston
Artículo:
Optimización del proceso de producción de biodiésel a partir de aceite de semilla de manzana azucarera (Annona squamosa) y su caracterización
Artículo:
Nexos entre el acceso a la electricidad, la prestación de servicios sanitarios comunitarios y el desarrollo rural: Análisis de 3 CHPS electrificados con energía solar en comunidades sin red eléctrica de Ghana
Video:
Conferencia "Experiencia alemana en el uso de energías renovables para su aplicación en el Perú"
Artículo:
Logro de la fusión láser con alta eficiencia energética empleando una mezcla de iones D y T