En la parte teórica de la publicación se realiza un repaso de las definiciones de compromiso de los empleados, junto con el análisis de los métodos y técnicas que influyen en la actividad profesional de los empleados de la empresa metalúrgica. En la parte práctica se analizan los resultados del diagnóstico del engagement en las acerías. Las teorías presentadas, así como la investigación, llenan el vacío de información sobre el compromiso de los empleados en las empresas metalúrgicas. Esta noción es importante debido al hecho de que las condiciones modernas de gestión de recursos humanos requieren el compromiso de los empleados como algo comúnmente aceptado y una designación de las empresas manufactureras.
INTRODUCCIÓN
En los últimos años, el enfoque clásico para modelar la actividad de los empleados, basado principalmente en la influencia motivacional (recompensar los efectos del trabajo), ha dado paso a la gestión por compromiso de los empleados. Se espera que los empleados posean productividad, creatividad, conceptualismo, fl exibilidad de comportamiento, capacidad de cooperar en equipo y disposición constante a participar en diversas formas de actividades en la empresa, incluidas las actividades que van más allá del conjunto de obligaciones de un empleado. Cada empresa ha elaborado su propio conjunto de métodos y técnicas de influencia en las actividades profesionales de sus empleados. También es importante subrayar aquí que tales actividades son conjuntos complejos de tareas que incluyen la cultura de la organización, la gestión del personal, la comunicación y el sistema de motivación.
En esta publicación, el autor presenta las actividades que configuran la actividad profesional de los empleados de una empresa metalúrgica y analiza los resultados del diagnóstico de la implicación sobre la base del ciclo de reuniones. La mayor empresa siderúrgica de Polonia, ArcelorMittal, fue aquí un caso de estudio.
EL COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS EN LAS DEFINICIONES
Haciendo un repaso de las definiciones de compromiso de los empleados según diferentes autores se llegó a la conclusión de que a medida que cambian los tiempos la definición evoluciona. Partiendo del compromiso en el trabajo, que consistía en realizar las tareas del empleado de forma fiable [1], las definiciones llegan al punto de definir el compromiso en el funcionamiento de toda la empresa. D.E. Guest define este tipo de compromiso como "la dedicación real a la organización" [2].
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