El problema importante en el diagnóstico de fallas en engranajes planetarios es extraer las características de falla confiables de la señal de vibración ruidosa de la caja de cambios planetaria. Para abordar este problema crítico, se propone en el artículo un método de desmodulación de variedad de envolventes para la detección de fallas en engranajes planetarios. Este método combina la onda compleja, el aprendizaje de variedades y el espectrograma de frecuencia para llevar a cabo la extracción de las características de falla en el engranaje planetario. La señal de vibración del engranaje planetario es desmodulada mediante envolventes de onda. La energía de la envolvente se utiliza como indicador para seleccionar la banda de frecuencia de engrane. El aprendizaje de variedades se utiliza para reducir el efecto del ruido dentro de la banda de frecuencia de engrane. La frecuencia característica de falla del engranaje planetario se muestra en el espectrograma. Se establece un modelo de caja de cambios planetaria y un
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades Frescas y Endurecidas de Morteros Autonivelantes con Residuos de Porcelana y Cerámica Roja
Artículo:
Estudio de los efectos de la composición material en las propiedades mecánicas de las mezclas de suelo y roca
Artículo:
Frecuencias naturales y formas modales de resonadores de microvigas mecánicamente acopladas con una aplicación a filtros micromecánicos.
Artículo:
Estudio experimental sobre el rendimiento estático de un puente desplegable basado en estructuras de tijera reforzadas con cables.
Artículo:
Método para evaluar el efecto del diseño y las condiciones ambientales de las celdas de fabricación en la mejora del rendimiento laboral
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo