La enfermedad por coronavirus (COVID-19) es altamente contagiosa y patógena. Actualmente, el diagnóstico de COVID-19 se basa en pruebas de ácido nucleico, pero presenta falsos negativos e histéresis. El uso de tomografías computarizadas de pulmón puede ayudar a detectar y controlar eficazmente los casos diagnosticados. La aplicación de la tecnología de diagnóstico asistido por ordenador puede reducir la carga de trabajo de los médicos, lo que favorece un cribado diagnóstico rápido y a gran escala. En este trabajo, propusimos un método de detección automática de COVID-19 basado en la fusión de información espaciotemporal. Utilizando la red de segmentación en el método de aprendizaje profundo para segmentar el área pulmonar y el área de la lesión, se extraen las características de información espaciotemporal de múltiples tomografías computarizadas para realizar un análisis de diagnóstico auxiliar. El rendimiento de este método se verificó en el conjunto de datos recopilados. Logramos la clasificación de las tomografías computarizadas COVID-19 y no COVID-19 y analizamos la evolución del estado de los pacientes a través de las tomografías computarizadas. La tasa de precisión media es del 96,7%, la sensibilidad del 95,2% y la puntuación F1 del 95,9%. Cada exploración tarda unos 30 segundos en detectarse.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El Impacto de la Temperatura de la Raíz en la Fotosíntesis y la Emisión de Isopreno en Tres Especies de Plantas Diferentes
Artículo:
Imagen SPECT y PET de meningiomas
Artículo:
Compensación de transparencia pasiva para teleoperadores bilaterales con retrasos de comunicación
Artículo:
Inmunoterapia reguladora en el trasplante de médula ósea
Artículo:
Biología sintética : aspectos científicos y sociales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones