Los rodamientos de giro de gran tamaño y carga pesada, que se utilizan principalmente en equipos pesados, conforman un subgrupo de rodamientos de rodillos. Debido a la complejidad de las estructuras y condiciones de trabajo, resulta bastante desafiante diagnosticar de manera efectiva la falla combinada y extraer las características de falla de los rodamientos de giro. En este estudio, se propuso un método para descomponer y clasificar la falla combinada de los rodamientos de giro. Primero, después de eliminar la media, las señales de vibración se descomprimieron mediante la deconvolución de kurtosis correlacionada máxima. Luego, las señales se descompusieron en varias funciones de modo intrínseco (IMFs) mediante la descomposición empírica de modo de conjunto complementario (CEEMD). Se seleccionaron IMFs apropiadas en función del coeficiente de correlación y la kurtosis. Los valores de entropía aproximada de las IMFs seleccionadas se consideraron como vectores característicos y luego se introdujeron en la máquina de vectores
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Características dinámicas del suelo circundante durante el proceso de extracción vibracional de una pila basada en el Método de Elementos Discretos (DEM).
Artículo:
Efecto del modelo de suelo no lineal en la respuesta sísmica de taludes compuestos por suelo granular.
Artículo:
Características mesoscópicas en grietas de una viga de hormigón armado en flexión de tres puntos con armadura corroída.
Artículo:
Las Características Aerodinámicas de Vehículos de Carretera al Adelantar en un Puente bajo Vientos Cruzados
Artículo:
Un Método para Reducir la Vibración del Motor: Frecuencia Natural, Coeficiente de Amortiguación y Análisis de Vibración del Marco del Motor de CFRP