Este artículo presenta un historial de caso del efecto de desarrollo de una excavación de gran área, 8 edificios principales de gran altura, una serie de construcciones anexas y la demolición de un edificio sobrecargado en las características de deformación de un túnel escudo existente dentro de la Línea No. 1 del Metro de Guangzhou en estrecha proximidad al desarrollo. El túnel escudo se encuentra en una capa arenosa de la típica estratigrafía superior-blanda e inferior-dura en el distrito de Guangzhou, y la deformación del túnel ha sido monitoreada desde que el túnel entró en operación. Los resultados del monitoreo revelan que la construcción adyacente induce un asentamiento excesivo del túnel con un máximo de 14.4mm y un desplazamiento excesivo del túnel con un máximo de 5.2mm, los cuales están dentro de las limitaciones correspondientes de los códigos para la operación segura de túneles de tránsito urbano. Mientras se lleva a cabo el proyecto de expansión de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Progreso de la investigación sobre la corrosión de equipos y materiales en entornos de aguas profundas.
Artículo:
Un Nuevo Método Basado en la Transformada de Laplace y su Aplicación a la Estabilidad de Tuberías que Transportan Fluido
Artículo:
Simulación numérica y diseño de optimización de pilotes suspendidos en el extremo para apoyo de zanjas de cimentación compuesta de suelo y roca.
Artículo:
Análisis numérico aeroelástico estático transónico de una ala de configuración compleja flexible.
Artículo:
Efecto del Grosor de la Base de Grava y del Pavimento Asfáltico en la Deformación de la Carretera