Se propuso un método basado en la descomposición de valores singulares (SVD) y la red neuronal difusa (FNN) para extraer y diagnosticar de manera eficiente y precisa las características de falla de los cojinetes del cigüeñal del motor diésel. En primer lugar, las señales de vibración de los cojinetes del cigüeñal en un estado conocido bajo la misma condición de trabajo fueron descompuestas por EMD para obtener los componentes modales que contienen información de las características de falla. Luego, los valores singulares de los componentes modales que incluyen las principales características de falla se utilizaron como la matriz de vectores iniciales, donde los autovectores se descompusieron para formar una matriz de características de falla. Por último, la matriz de características de falla fue entrenada por la red neuronal difusa, con el fin de realizar el diagnóstico e identificación de los cojinetes del cigüeñal en diferentes estados en forma de valores numéricos. El experimento mostró que la identificación numérica de la red neuronal difusa basada
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del rendimiento energético en relación con la proporción de la envolvente expuesta al exterior.
Artículo:
Estudio sobre las características dinámicas y la influencia de parámetros de un sistema de vibración por impacto con restricción bilateral.
Artículo:
Método de modelado mejorado basado en sujetadores para muros de corte de acero formado en frío reforzado
Artículo:
Reconocimiento del ruido radiado por buques utilizando la descomposición esparcida de señales basada en resonancia.
Artículo:
Análisis de fragilidad sísmica y costos del ciclo de vida de estructuras de concreto reforzado con un amortiguador híbrido.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones