El diagnóstico de fallas juega un papel muy importante en garantizar el funcionamiento seguro y confiable de las máquinas. Actualmente, el diagnóstico de fallas basado en aprendizaje profundo está atrayendo cada vez más atención. Sin embargo, el diagnóstico de fallas bajo condiciones de trabajo variables ha sido un desafío significativo debido al problema de discrepancia de dominio. Este problema también es inevitable en los métodos de diagnóstico de fallas basados en aprendizaje profundo. Este artículo contribuye a la investigación en curso proponiendo un nuevo enfoque para el diagnóstico de fallas bajo condiciones de trabajo variables basado en STFT y transfer deep residual network (TDRN). El STFT se empleó para convertir la señal de vibración en una imagen tiempo-frecuencia como entrada del TDRN. Para abordar el problema de discrepancia de dominio, se desarrolló el TDRN en este artículo. A diferencia de los métodos tradicionales de red neuronal convolucional profunda (DCNN), al combinarlo con transfer learning, el TDRN puede establecer un puente entre dos condiciones de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de BIM y Escaneo Láser 3D para la Gestión de Cantidades en Proyectos de Construcción
Artículo:
Factores de influencia en la capacidad del contratista general en el contexto de la transformación de China.
Artículo:
Estudio de simulación numérica sobre la influencia de los terremotos en las minas en el estrés de los pernos.
Artículo:
Control de seguimiento de fuerza de amortiguamiento del sistema de amortiguador MR utilizando un nuevo controlador difuso adaptativo directo.
Artículo:
Desarrollo de un modelo numérico de PMC para la mezcla de suelo y piedra.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo